ART 63:

Fracción

Descripción

Documento

Acceso PNT

I

El marco normativo aplicable al sujeto obligado.

II Su estructura orgánica completa.

III

Las facultades de cada una de las área.

IV

Las metas y objetivos de las áreas que los integren de conformidad con sus programas operativos.

V

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer.

VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

VII

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel.

VIII

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones.

IX

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe del Instituto correspondiente.

X

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

XI

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

XII

La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con la normatividad aplicable.

XIII

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

XIV

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. (NO APLICA)

 

XV

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente.

XVI

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

XVII

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

XVIII

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición

XIX

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio del gasto, en términos de la normatividad aplicable.

XXII

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

XXIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

XXIV

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

XXV

El resultado de la dictaminación de los estados financieros. (NO APLICA)

XXVI

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

XXVIII

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.

XXIX

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

XXX

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

XXXI

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

XXXII

Padrón de proveedores y contratistas.

XXXIII

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

XXXIV

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

XXXV

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

XXXVI

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

XXXVII

Los mecanismos de participación ciudadana.

XXXVIII

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

XXXIX

Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados

XL

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

XLI

Los estudios financiados con recursos públicos

XLII

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

XLIII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

XLIV

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

XLV

El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

XLVI

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

XLVII

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Último párrafo

Los sujetos obligados deberán informar a los organismos garantesy verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuales son los rubros que son aplicables.

Art, 63 Bis

Los sujetos obligados deberán publicar en sus páginas oficiales o portales web, la información en versión pública de la declaración de situación patrimonial y de la declaración de intereses que rindan los servidores público en los términos previstos por las leyes respectivas.

Art, 64

 

 
g)

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, en el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretendan lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. 

Art,66

i. Respecto a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

 

a)

Lista de asistencia y orden del día de las sesiones del Pleno.

b)

Acta, minuta y/o versión estenográfica de las sesiones del Pleno.

c)

Votación de los acuerdos sometidos a consideración del Pleno.

d)

Acuerdos y resoluciones del Pleno.

e)

En el caso del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la programación de visitas a las instituciones del sistema penitenciario, así como el seguimiento y resultado de las entrevistas practicadas con los individuos sujetos a proceso. (NO APLICA)

 

f)

Estadística Judicial.

g)

Resoluciones y expedientes judiciales y administrativos resueltos por Jueces y Magistrados, que hayan causado estado.

h)

Procedimientos, requisitos y criterios de selección de los aspirantes a ingresar al Poder Judicial a través de la Carrera Judicial.

i)

Inventario de los bienes inmuebles propiedad de los órganos jurisdiccionales y administrativos, así como su uso y destino de cada uno de ellos.

j)

Relación de bienes inmuebles en los que el Poder Judicial tenga celebrado contratos de arrendamiento como arrendatario, precisando los montos que destina por ese concepto respecto de cada bien inmueble.

k)

Inventario de vehículos propiedad del Tribunal, asignación y uso de cada uno de ellos.

l)

Programa anual de obras, programa anual de adquisiciones y programa anual de enajenación de bienes propiedad del Tribunal.

m)

El boletín judicial, así como cualquier otro medio en el que se contengan las listas de acuerdos, laudos, resoluciones, sentencias relevantes y los criterios emitidos.

Fecha de actualización: 30-03-2023 Fecha de validación: 30-03-2023 Área responsable de la información : Unidad de Transparencia